Look de la semana: Blue Jumpsuit

Esta semana el mono o también conocido como “jumpsuit” vuelve a ser protagonista. Atenta a cómo combinar esta prenda.

No es la primera vez que elegimos un outfit con mono como look de la semana, sin embargo la versatilidad de esta prenda nos lleva a repetir una vez más. En esta ocasión, nos decantamos por este estilismo que lleva por título “blue jumpsuit” creado por la usuaria de Chicisimo, lola c.

El protagonista indiscutible es un jumpusit azul marino, holgado y de pantalón largo. Básico perfecto y fácilmente combinable con los accesorios y complementos étnicos. El color oscuro ayuda a realzar y estilizar la figura. Para entallar, no hay más que elegir un cinturón como la creadora de este look.

Además, nos encanta el cómo se ha jugado con los accesorios logrando un outfit muy cómodo a la vez que chic sin necesidad de recorrer a los tacones. El sombrero, las gafas de sol o las sandalias joya ponen el broche de oro.

Para conseguir este look, Lola c, del blog Te cuento mis trucos, ha combinado el jumpsuit de Zara con las gafas de sol de Ray-Ban, el bolso de Primark, las sandalias de Zara y los brazaletes étnicos del mercadillo de Puerto Banus.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *