Davidelfin, fuera del calendario de MBFWM

¿Qué estará pasando en la organización de la pasarela madrileña Mercedes Fashion Week? ¿La estarán liando tanto que los diseñadores habrán decidido descolgarse? No sabemos realmente a qué se debe, lo único que vemos es que, edición tras edición, los nombres vienen siendo menos.

La última noticia nos llega desde Davidelfin, quien, seguramente cansado de que su desfile no estuviese, en cuanto a organización y logística, a la altura de su colección, ha decidido alejarse del calendario oficial para ofrecer, de esta forma, un desfile privado.

Celebrará así su propia pasarela y de forma independiente, aunque esté regida en el marco de la MBFW de Madrid. Toda una pena… Y es que era uno de los más esperados y de los más queridos diseñadores de nuestras fronteras.

Ya ocurrió con Custo Barcelona, quien, a pesar de haber vuelto a la 080, en su día se marchó para priorizar su actuación en Nueva York. Y ahora ocurre con Davidelfin. Puede ser que el diseñador haya decidido enfocar hacia un nuevo horizonte su firma. Y es que después del cierre de su tienda, y de la posibilidad de comprar únicamente vía online y en Ekseption sus colecciones, ahora se nos va también de MBFW.

Esperemos que, al menos, su defile en OFF sea igual de impresionante a lo que nos tiene acostumbradas.

Imagen: laguiago.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *