Look de la Semana: Three Colors

Esta semana nos quedamos en shorts. Apostamos por una versión cuero combinada con un blazer mostaza para dar un toque de color a este lunes de primavera.

Con la inestabilidad temporal que suele acompañar a la estación más primaveral, una nunca sabe qué ponerse. Las ansias por estrenar y empezar a lucir piernas se apoderan de nosotras y en cuanto las temperaturas se vuelven más cálidas, ¡adiós medias!

Esta semana, desde redacción nos hemos decantado por este outfit de la usuaria de Chicisimos, Besugarandspice, dominado por los shorts y el blazer y teñido por un juego de color a tres bandas.

El mostaza, el negro y el gris se combinan entre si dando lugar a un estilismo muy chic, fashion y sofisticado. El menos es más se vuelve a cumplir. Minimalismo en el color y el toque de estilo lo ponen los complementos y los zapatos.

Este estilismo equilibra los cortos y el volumen. El short más bombacho neutraliza su volumen con la camiseta colocada por dentro para definir curvas mientras que el blazer aporta el toque de estructuración a la figura.

Para conseguir este estilismo, su creadora ha combinado el blazer de Zara con una camiseta básica de H&M y unos shorts de Zara. La pulsera es de Aristocrazy, el reloj de Massimo Dutti y el collar de Zara. Finalmente las sandalias con cordones son también de Zara ¿Qué os parece el look de la semana?

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *