Vinilos inspiradores para decorar las paredes

Tus paredes esta primavera hablarán por ti y lo harán con mensajes cargados de optimismo.

Si la semana pasada hablábamos de la decoración optimista, en esta ocasión ponemos el foco de atención en los vinilos. Desde que se popularizaron, esta divertida y fácil manera de personalizar una pared, el hueco de una escalera o incluso la nevera, incita ha hacer un alarde de imaginación para customizar de forma sencilla nuestro hogar.

vinilo1Infinidad de modelos, de estilos, de colores… pero los vinilos con texto son la gran novedad. La firma Myvinilo sorprende esta temporada con una colección muy inspiradora en la que se recogen las mejores frases, los slogans más populares, los mensajes más optimistas sobre la vida, nos recuerdan nuestros retos y nos anima a conseguirlos.

Esta primavera, deja que las paredes se llenen de optimismo, de buena onda y de la energía suficiente para superar los obstáculos y sobrevivir al día a día.

No dejes que en tu casa se cuele el pesimismo y la negatividad que reinan en estos momentos y encuentra el lugar perfecto para que las paredes hablen por ti. Esta primavera te invadirán los mensajes alegres.

vinilo2

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ideas exelentes mil y mil gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *