Vestidos de primavera para realzar el pecho

En medio del temporal y del frío invernal, queremos aportar un toque de aire fresco y destacar una selección de vestidos par ir abriendo boca. Esto es lo que nos espera esta primavera.

Si pensábamos que el invierno estaba llegando a su fin, nos equivocábamos. Sin embargo, como bien dice el refrán a mal tiempo buena cara y por ello, la redacción de Nosotras.com, ha querido seleccionar los primeros vestidos de primavera que nos ayudarán a realzar el pecho.

Prenda femenina por excelencia, el vestido se convierten en una prenda inseparable del buen tiempo. Cómodo, práctico y sobre todo sensual. Aunque la moda impone estilos para todos los gustos, la próxima primavera, se imponen los modelos de corte sixtie, oversize, de inspiración geométrica, étnica o romántica.

A la hora de elegir un modelo de vestido que ayude a realzar el pecho, sea del tamaño que sea, hay que prestar atención al tipo de cuello y/o escote. Los escotes profundos o en forma de V son la mejor opción tanto para las mujeres con un pecho de nacimiento alto como para aquellas con mucho pecho.

Los escotes ovalados, redondeados o en forma de U, siempre que no sean cerrados, van a favorecer a las mujeres de pecho pequeños y/o de nacimiento bajo.

Imagen: Mango

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *