Viste como Ariadne Artiles con New Style Boutique

Admiramos su sonrisa, su cuerpo, su pelo y, ante todo, cómo viste. Pero el vestuario de Ariadne Artiles no está a nuestro alcance… o sí. Y es que, a partir de este próximo enero, saldrá a la venta New Style Boutique, el videojuego para Nintendo 3DS con el que podremos acceder a los estilismos diseñados por la top española.

Virtualizar las colecciones reales de las firmas y vestir a cuantas personas (o en este caso, avatares) queramos. Ése es el objetivo de New Style Boutique, el nuevo must para aspirantes a estilistas y personal shoppers.

Una innovadora herramienta con la que explotar aún más nuestra imaginación y conocimientos en moda, ya que contaremos con más de 12.000 piezas de distintas marcas para crear nuestros outfits. Entre ellas, las prendas virtualizadas y 100% fieles a la realidad de la colección «Ariadne Artiles para Yerse«.

«En New Style Boutique tienes que explotar  tu estilo personal al máximo aplicándolo a la gestión de tu boutique -explica Ariadne Artiles-. Ahí está la oportunidad para mi colección: las usuarias no solo van a poder vestirse con mis diseños y experimentar con ellos para crear sus propios estilismos, si no que podrán compartirlos con jugadoras de toda Europa«.

¿Lo mejor? Si te apasiona el juego y confías en algún día llegar a ser una estilista profesional, ahora podrás demostrar tus habilidades ante toda una experta. A partir del 6 de enero, Ariadne Artiles ejercerá de juez del concurso «Muestra a Ariadne tus estilismos», que tendrá lugar en Tuenti. ¿Cómo participar? Es muy sencillo.

Sólo tienes que vestir tu avatar con tu mejor conjunto y hacerle una foto con la Nintendo 3DS en Realidad Aumentada. Cuelga la foto y compártela en Tuenti. Si tu outfit es el preferido por Ariadne, ganarás un lote de juegos para tu Nintendo 3DS.

Imágenes: New Style Boutique.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *