Los Mini Iconos de Louis Vuitton

El mini bolso se propone desbancar al XXL y los Mini Iconos de Louis Vuitton nos desafían a llevar con nosotras lo estrictamente necesario.

Louis Vuitton vuelve a ponernos los dientes largos con su nueva línea de bolsos Mini Cross Body y nos reta a poner un toque de color a nuestros estilismos.

Para contarnos la historia de estos divertidos bolsos MINI, la maison ha elegido a tres reconocidas bloggers. Elin Kling, co-fundadora y socia de Fashion Networks, la modelo, estilista y fotógrafa, Hanneli Mustaparta y Miroslava Duma, quien fuera editoria de moda de Harper’s Bazaar Rusia y actualmente consultora de moda y fundadora de Buro247.ru, revista online líder de Lujo/Moda&Estilo nos retan a guardar en ellos lo estrictamente necesario ¿Móvil, llaves, cartera y barra de labios?

Para quien busca un modelo ligero y femenino apto para el día y la noche, indiscutiblemente el modelo Alma BB, exponente de la elegancia Art Deco del modelo original de 1934. Dedicado a las chicas que han terminado el colegio, Louis Vuitton apuesta por el nuevo Monceau BB, una réplica del original de 1986  y que recuerda con nostalgia al satchel. Finalmente, la Pochette Accessoires, que nos acompaña desde 1992, se ha convertido en un auténtico bolso gracias a un ligero aumento de tamaño ¿Qué te parece?

Si te has encaprichado como Nosotras, ve ahorrando porque los Mini Iconos de Louis Vuitton se pondrán a la venta a partir de enero 2013.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *