Maleta a la Moda: ¡Destino, la ciudad!

Continuamos descifrando las maletas de nuestro verano. En esta ocasión el destino va dedicado a las urbanitas más in de nuestras lectoras. ¡Entra para ver la maleta a la moda de las ciudades más cosmopolitas!

Hace algunos días os mostramos la maleta para las vacaciones de playa. Y hoy le llega el turno a las vacaciones de ciudad. Si este verano no podéis ausentaros de vuestras ciudades o si, simplemente, habéis elegido un destino vacacional como París, Nueva York, Roma, Madrid... No os pongáis nerviosas porque la maleta a la moda ya está aquí.

Vale, tenéis dos horas para prepararos la maleta. No sabéis qué llevaros, qué tiempo hará, qué necesitaréis, cuántas mudas os harán falta, cuántas noches saldréis a cenar… Lo mejor es llevar solo lo imprescindible. Aunque siempre recomendamos coger uno o dos estilismos más por si las moscas.

Como vas a capitales muy conocidas, optad por ropa cómoda pero sin perder el estilo. Vestidos, shorts, camisolas, tops y algunas chaquetas para el frío nocturno os irán genial. Y calzado para el día y para la noche.

Entra en galería y descubre la maleta a la moda para ir conjuntada con las ciudades que vas a visitar. París, Nueva York, Roma o Londres te esperan. ¡Corre a hacerte la maleta… Y no te dejes nada!

Imágenes de Gossip Girl, Topshop, Diesel, River Island, Moschino.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *