La bella Blake Lively, El rostro de Gucci Première

Gucci ha elegido por todo lo alto a la imagen de su nuevo perfume, Gucci Première. Y es que un lujo como Gucci se merece un lujo como la exitosa Blake Lively.

Como cambian las cosas. Si no que se lo digan a Blake Lively, archifamosa después de su personaje en Gossip Girl. Serena la ha catapultado hasta la fama y Blake lucha por conservarse en ella.

Si la conocíamos por sus personajes. Ahora entra de lleno en el mundo de la moda y la belleza protagonizando el spot del nuevo perfume de Gucci. Una firma de excepción con un perfume de excepción, Gucci Première. Y suponemos que será una campaña de excepción para una mujer de excepción, Blake Lively.

La actriz está imparable… Y encantada con su trabajo: «es un verdadero placer colaborar con Frida. Admiro las cualidades de la mujer de Gucci Première y es para mí un honor presentar esta fragancia«.

Será en julio cuando salga a la venta el nuevo perfume con una anuncio dirigido por Nicholas Winding Ref, el Mejor Director en el Festival de Cannes de 2011.

Todo ello confirma que Blake es todo un fenómeno. Frida Giannini, directora de Gucci, ha creado la fragancia inspirándose «en el glamour atemporal de Hollywood y en los iconos femeninos de su época dorada«. Y es en Blake en quien encuentra más sintonía con ella… «el estilo propio y el carisma de Blake reflejan ese encanto de una forma muy actual«.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *