La postal navideña de los Beckham

La familia Beckham ya no sabe como acertar con la prensa, por lo visto, amigablemente enviaros a algunas publicaciones su felicitación de Navidad, pero nadie cayó en la cuenta de que esta era privada.

La foto de la felicitación bien valía ser publicada, como iban a pensar los periodistas en cuestión que no era es la idea de la guapísima familia. La postal en cuestión tiene a los hijos de Victoria y David como protagonistas, todos ellos, incluida la pequeña Harper, metidos en la cama, sonrientes.

El pequeño Cruz de cinco años aparece con la cara pintada a lo Rudolph, el reno de Navidad y bajo la fotografía, perfectamente realizada en un elegante blanco y negro, aparece la frase Twas the night before Christmas (fue la noche antes de Navidad), además de la firma del autor, al parecer el propio David: Picture by Daddy.

Al parecer más de un medio se hizo eco de dicha postal y rápidamente la familia se apresuró a pedir que la quitaran ya que era algo privado que enviaban por gusto a algunas publicaciones pero no esperaban vieran la luz pública. A pesar de todo, la postal recorre la red.

¿No te parecen una familia de postal?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *