¡Date el gustazo en el balneario Sicilia!

Ochenta mil metros de jardines y parques. Extensa variedad de terapias termales. Mil rutas para conocer el entorno natural. Arte, historia, naturaleza, calma. Tú y tú misma. ¿Quieres más?

Ha llegado el otoño, chicas. Ha comenzado de nuevo el temible periodo laboral. Y todas necesitamos un tratamiento express para empezar con las pilas cargadas.

Tranquilidad, belleza, tratamientos, relax… ¡Sí! Es la mejor forma de cuidarte y olvidarte de las preocupaciones del día a día. Desde Nosotras te recomendamos que apuestes por tratamientos naturales y te sugerimos una visita al balneario Sicilia.

Se encuentra en Jaraba, Zaragoza, y es ideal como escapada de fin de semana. Su propuesta es genial: disfrutar de sus tratamientos integrados en su zona natural. Disfruta del Jardín Termal, haz una de las tantas rutas y excursiones que proponen, contempla la alta variedad de especies animales que hay en Jaraba y culturízate en su ambiente histórico y artístico.

Disfruta de la tranquilidad en el balneario Sicilia

Ahora, para facilitarte la tarea, han programado el pack Especial Otoño. Gozarás de dos días y dos noches para disfrutar de todo esto. Apetece, ¿a que sí?

Un primer día en el que te relajarás en su Cueva Termal, con sus 250
metros cuadrados y su jacuzzi y cascadas. El segundo día dispondrás de
un masaje adaptado a ti y de la piscina y el gimnasio. Además de visitar
el cañón del río Mesa y de más relax en la Cueva Termal. Y el tercer
día podrás hacer excursiones a los alrededores y disfrutar del Jardín
Termal
.

La tierra y el agua siempre son los protagonistas en una historia que te recargará y te animará al 100%. Te sentirás como en casa. Apuesta por Balneario Sicilia. Relájate y llénate de naturaleza.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *