Famosas con sombrero ¡Copia su look!

Este verano los sombreros son uno de los complementos de moda. Aunque el que más se ve es el modelo Panamá, hecho de rafia o paja, también se están observando variantes. Las famosas, por supuesto, no han dudado en subirse al carro y también han hecho suya la tendencia ¿Quiénes son las adictas al sombrero?

January Jones, Catherine Zeta Jones y Naomi Watts tienen algo en común. Y no sólo es la belleza, el talento y la fama: es su gusto por los sombreros. O al menos eso hemos podido deducir cuando hemos visto las imágenes en las que posan luciendo uno.

El sombrero es un complemento ideal para el verano: nos protege la cabeza de los rayos solares y a la vez supone un complemento perfecto para nuestros estilismos. El sombrero implica personalidad y atrevimiento a la hora en el vestir (en la actualidad no es tan normal llevarlo como a principios del SXX, por ejemplo) y te dará un toque especial ¡Atrévete!

En la siguiente galería te mostramos a las celebs que se han atrevido a cubrir su cabeza con sombrero ¡No te las pierdas!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *