Confirmada la lista de invitados a la boda real británica

El Palacio de Buckingham ya ha confirmado la lista oficial de invitados a la boda del príncipe William y Kate Middleton, que se celebrará el viernes 29 de abril.

Más de 40 miembros de la realeza del todo el mundo, asistirán el próximo viernes, a la Abadía de Westminster, con motivo del enlace de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Toda la familia real británica asistirá al enlace así como representantes de numerosas casas reales entre ellos, la reina Sofía y los príncipes de Asturias. Según un breve comunicado, se ha confirmado que «son 1.900 los invitados a la boda real, entre importantes autoridades extranjeras, jefes de organizaciones benéficas, miembros de las Fuerzas Armadas, y 40 miembros de familias reales de Dinamarca, Noruega, España, Marruecos, Tailandia y países de Medio Oriente.»

Pero la lista de invitados es muy extensa y en ella figuran también amigos y compañeros de los novios así como muchas personalidades como David Beckham y su esposa Victoria o Elton John. También están confirmados el nadador olímpico australiano Ian Thorpe, el cineasta británico Guy Ritchie y el actor británico Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su personaje Mr. Bean.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *