¿Problemas para dormir, estrés, tensiones…? Te recomendamos Karmamat, una alfombra acolchada basada en la acupresión.
Los problemas de estrés, de insomnio y las tensiones son problemas habituales que sufre la población que, cansada de sufrir en silencio prueba multitud de técnicas y medicamentos con la esperanza de reducir las molestias. Pero desgraciadamente estos problemas parecen estar ligados a nuestro ritmo de vida actual y no desaparecen con facilidad.
Por eso Nosotras te recomendamos Karmamat, basado en la cultura milenaria China de la acupresión que puedes usar donde tú quieras, y solo necesitas de de 5 a 10 minutos para mejorar tu circulación sanguínea y eliminar dolores de espalada, contracturas y migrañas entre otros muchos beneficios.

Es una alfombra acolchada (62cm x 42 cm) que cuenta con 5097 púas que presionan sobre la parte del cuerpo en la que quieras mejorar o eliminar el dolor. Su uso es muy sencillo, ya que solo tienes que extenderla sobre el suelo o la cama, tumbarte en ella y dejar que Karmamat actúe. Sus beneficios son diversos, relaja tensiones, reduce el estrés, ayuda a dormir y mejora la circulación.