Las jóvenes promesas de la moda

La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores presenta las mejores colecciones de su maratón de la moda en Telefónica Flagship Store.

Entre los días 22 y 25 de febrero se celebrará la III Fashion Maratón Perfect Profile, en Telefónica Flagship Store. La Gran Vía madrileña acogerá esta iniciativa de ANDE, La Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores, destinada a las futuras promesas de la moda española. Los participantes han sido previamente seleccionados por ANDE en las diferentes comunidades autónomas participantes, y competirán en una Gran Gala para elegir al Mejor Joven Diseñador de Moda Nacional en su XXIII Edición.

Diseño de Jandro Villa

En esta edición se podrá disfrutar durante cuatro días de un amplio programa para que los amantes de la moda se diviertan, sin descanso, rodeados del universo de la moda en el que se convertirá Telefónica Flagship Store. La singularidad del espacio permitirá acercar parte de los desfiles a la calle, así como retransmitirlos a tiempo real a través de sus pantallas situadas en la fachada del edificio. Además, por cortesía de Vinos de La Mancha, al finalizar los desfiles diarios se ofrecerá una cata para que los asistentes degusten los vinos jóvenes del Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *