Dorado, el color de la belleza

Tras pasar unas temporadas de capa caída, el oro vuelve a reclamar su protagonismo y no sólo en joyería. La moda y la cosmética también recogen este resurgir del metal precioso y lo incorporan a sus líneas. Descubre los productos que querrás tener en tu neceser y dale a tu imagen un toque de color…dorado.

Aunque el oro siempre fue un símbolo de lujo, su relación con el buen gusto parecía haberse enfriado durante los últimos años y había sido relegado al ostracismo en la moda. Sin embargo, en estos últimos tiempos parece que ha vuelto a tomar empuje y cada vez podemos ver más prendas, joyas y cosméticos realizados con este material o al menos, con su color.

En el campo de la belleza el color oro cubre párpados, acaricia labios e incluso da luminosidad a las pieles demasiado blancas consecuencia del invierno, aportando la ilusión de la próxima llegada del verano. El oro es un must en lo que a cosmética se refiere actualmente, así que vete pensando en renovar tu paleta de colores.

A continuación te presentamos una serie de productos que harán que vuelvas a codiciar el preciado metal y sus reflejos…

Imagen de Dior.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encanta todo esto ¡_Para mi es una bellaza todo de maquillaje i todoO eso bueno me despido de todo esto y me encanta i si tuviera todo la avilidad como eso lo aria pero lo voi a hacer porque lo tengo chauuu gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *