Horóscopo: ¿Cómo eres en el amor?

El signo del zodiaco de cada persona influye en su manera de ser en todos los aspectos, desde las profesiones que se le dan bien hasta en su forma de entender el amor ¿Quieres saber cómo te influye a ti?

Las personas tienen unas características dependiendo del signo de zodiaco que les corresponde. Por ejemplo los géminis son soñadores y tienen facilidad para los temas relacionados con la comunicación, mientras que los virgo son sensibles y tienes capacidades para la psicología. Y en el amor, por supuesto, las diferencias también se notan.

Si quieres saber cómo afecta tu signo del zodiaco en tu manera de ver el amor, sigue leyendo:

Aries: te cuesta entregarte y por norma general, separas el amor del sexo. Eres bastante desconfiada y cuesta llegar a tu corazón.

Tauro: aunque quieres desesperadamente tener una pareja, en la realidad no lo quieres reconocer y te haces la dura. A veces pierdes a la gente por no saber expresar tus sentimientos.

Géminis: aunque eres ligona y te gusta gustar, cuando te enamoras lo haces hasta el tuétano de los huesos y eres muy fiel.

Cáncer: tienes el problema de idealizar en seguida a las personas y cuando éstas no cumplen tus expectativas te enfadas. Piensa que el problema es tuyo y no debes de poner toda la carne en el asador desde el principio.

Leo: eres muy atrevida en la cama y generalmente te atreves con todo, pero también eres demasiado confiada y a veces te toman por tonta ¡No te dejes engañar!

Virgo: eres sensible y consigues empatizar bastante con la otra persona, sin embargo, a veces eres demasiado posesiva y ahogas un poco a tus parejas. Relájate en ese tema.

Libra: eres un alma libre y por eso a veces te sientes demasiado atada cuando tienes pareja. Sin embargo, también eres soñadora y fantaseas con encontrar al amor de tu vida algún día.

Escorpio: puede que te pases la mitad de tu vida buscando a esa persona especial, pero cuando la encuentres será para siempre. Eres de los signos más fieles.

Sagitario: eres un tanto alocada y enseguida te dejas llevar, así que generalmente buscas parejas que te equilibren y pongan un punto de calma en tu vida. Pero a veces les vuelves un poco locos…

Capricornio: calmada, ordenada y con un punto autoritario. Te preocupas mucho por las personas y sueles tener un instinto protector con ellas.

Acuario: aunque la vida sexual es muy importante para ti, hasta que no conoces a alguien con el que tengas confianza y «puedas compartir algo más» no te tiras a la piscina.

Imagen de Women’s Secret

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me gusta elbbo loco sabee

  2. Y LA PUBLICACIÓN DE PISCIS ¿?
    qué onda con sus post incompletos… #FAIL

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *