Vestido de novia de Penélope Cruz sale a la luz ¡Chivatazo de Galliano!

John Galliano ha desvelado el secreto mejor guardado de Penélope Cruz. El diseñador hace público el boceto del vestido de novia de la actriz.

Si sorpresa causó el notición de la boda secreta de Javier Bardem y Penélope Cruz en las Bahamas, más incertidumbre se generó entorno al vestido de novia ¿Cómo sería? Pues bien, la casa Dior responde a la pregunta desvelando el boceto del vestido de novia con el que Penélope Cruz dio el si quiero. Está claro que una ya no se puede fiar de nadie.

La revista Elle ha sido la encargada de publicar esta exclusiva y recoger la imagen del boceto de uno de los vestidos de novia que más expectación ha generado este verano. La verdad es que nos sorprende en absoluto y encaja a la perfección con el estilo de Penélope Cruz.

Tal como recoge la revista femenina, ‘El diseñador y amigo de Penélope, John Galliano, creó para la actriz un diseño de inspiración romántica realizado en tul de seda blanco, con escote corazón, ajustado a la cadera y un cinturón para resaltar el talle‘ ¿Queréis verlo?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *