La metamorfosis de Drew Barrymore ¡todas sus etapas!

Drew Barrymore ha pasado de niña a mujer bajo a atenta mirada del público que seguía sus andanzas a través de las páginas de las revistas y sus apariciones en el cine y la televisión. A la par que su vida también ha evolucionado su vida. Nosotras te presentamos todas sus etapas.

Drew Barrymore saltó rápidamente a la escena pública al protagonziar, siendo aún una niña, la archiconocida película de Steven Spielberg «E.T». A partir de ahí y después de una subida al podio de la fama fulgurante, la vida de Drew comenzó a torcerse debido a los problemas familiares que marcaron su infancia.

Dichos problemas la llevaron a una dolescencia sumida en las drogas y el alcohol. Pero después consiguió salir de esa fase autodestructiva de su vida y volvió al cine. Se ha forjado una sólida carrera sobre todo protagonizando comedias románticas y películas amables que aunque muchos tachen de malas, gustan al público, de quien se ha ganado el aprecio incondicional.

Su evolución se ha ido notando también en su imagen: de adolescente con imagen de gótica pasó a joven con problemas de peso y después se fue puliendo hasta convertirse en una de las celebrities más aplaudidas por su estilo.

A continuación te ofrecemos una galería con todas las fases de Drew ¡No te pierdas su metemorfosis!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *