Gaudí Novias: Raimon Bundó ¿Sueño o realidad?

Raimon Bundó convierte la pasarela de la Barcelona Bridal Week en un auténtico espectáculo encabezado por Gemma Mengual que se viste en exclusiva de blanco ¡Te lo contamos en directo!

Un año más, Raimon Bundó vuelve a sorprender con sus propuestas nupciales que conforman una colección bipolar llamada ‘Sueño o Realidad’. En esta ocasión, ha sido el pintor catalán Joan Brull quien ha inspirado a la diseñadora Yvonne Ruiz, sumergiéndola en un mundo mágico en el que todo queda rendido a la imaginación. Odilon Redon también forma parte de los diseños que se han dejado ver en esta edición de la Barcelona Bridal Week.

Con una espectacular puesta en escena de la mano de la compañía Brodas Bros, han desfilado las dos líneas contrapuestas que la firma Raimon Bundó, propone para la novia del 2011. Para la novia más clásica, Bundó presenta unos vestidos de corte simple, estructurados y con una gran protagonista, la espalda la cual la viste con unos diseños que son un auténtico guiño a la alta costura. En cada vestido, se confirma la perfecta armonía entre patronaje, confección y diseños en tejidos como el raso natural, el dupión o la seda.

La estructuración para las novias más tradicionales. Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Al ritmo de la compañía Brodas Bros se ha dado paso a la segunda línea de Raimon Bundó, ‘Ir de Bundó’, una colección que nace con la finalidad de reencontrarse con la novia que busca un traje más informal y contemporáneo.

La línea ‘Ir de Bundó’ viste a las novias más bohemias. Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Así pues, de la rigidez pasamos al movimiento más puro encabezado por una Gemma Mengual, que descalza ha pisado en exclusiva, la pasarela de la Barcelona Bridal Week. Esta segunda línea absolutamente romántica y bohemia, se olvida del blanco, y apuesta por la combinación de colores. Desde el champagne con el rosado, hasta la fusión más viva. Los tules y las sedas se convierten en los protagonistas y desnudan a la novia jugando con las transparencias, con piezas que se quitan y se ponen convirtiendo un vestido en un dos piezas ¡El efecto sorpresa también se viste de blanco!

El colorido no desaparece en las novias de Raimon Bundó. Imagen de BARCELONA BRIDAL WEEK

Y como no podía ser de otra manera, las estampaciones, genuinamente presentes desde sus inicios en sus colecciones, han vuelto a hacer acto de presencia pero esta vez en suaves tonalidades.

De esta manera, Raimon Bundó, amplia mercado acercándose no solo a la novia más tradicional, sino también a la amante de la libertad, dinámica y fresca. Aunque con un maquillaje común, muy transgresor a base de rosas y verdes y unos tocados que son un guiño a la naturaleza, Raimon une en la pasarela de la Barcelona Bridal Week 2010, dos universos que se caracterizan por la calidad, el diseño, la contemporaneidad, la simplicidad y la frescura. Así como también por la exquisita colección de bordados artesanos elaborados con hilo y piedras y por el color que aparece en esta ocasión, en tonos pastel como el rosa viejo, el azul mar o el marfil.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *