¡Trucos para comer estas fiestas sin engordar!

Al llegar las fiestas navideñas, la dieta tan rigurosa que habíamos mantenido hasta ahora, se desequilibra y empezamos a recuperar kilos perdidos. ¿Quieres conocer los trucos para comer sin engordar estas fiestas? ¡Atenta!

Durante las fiestas tendemos a comer demasiado y, además ingerimos más cantidad e la habitual de grasas y dulces. Estos desajustes se traducen en una recuperación rápida de kilos perdidos, que posteriormente resulta muchos más difícil de eliminar.

Aprender a gestionar la alimentación en fechas claves donde se tiende a comer más de lo habitual, como es la Navidades, no es fácil.

En primer lugar hay que intentar seguir nuestro ritmo habitual de alimentación intentado evitar las grandes ingestas y sobre todo, dulces y grasas.

Pero, si ves que seguir tu dieta te va a ser imposible, ayúdate de algunos complementos alimenticios como I+D Calorilight de Forté Pharma, que contribuye a la reducción de la grasa hasta el 50%

¿Cuáles son las funciones de Calorilight?

En primer lugar, capta directamente las grasas de los alimentos. Para ello se recomienda tomar 2 cápsulas para una mayor eficacia.

Calorilight de Forté Pharma te ayuda a absorver las grasas

Su riqueza en fibras alimenticias de cacao y naranja ayudan a ralentizar la asimilación de los azúcares y regula la glucemia, lo que limita la absorción de grasas.

Y por último, gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.

¿Cómo tomar Calorilight?

La dosis aconsejada es de 2 cápsulas antes de cada comida copiosa, aunque dependiendo de la corpulencia de la persona y de la abundancia de lípidos en la comida, se puede aumentar la ingesta hasta a 4 cápsulas por toma.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *