Ideas de decoración: Sácale partido a tu loft

A principio de curso siempre es una buena época para poner la casa al día. Si tu casa es pequeña y quieres aprovechar bien todos los espacios, nosotras te damos algunas ideas que te pueden ser útiles. ¡Atenta!

Si vives en un loft o un piso pequeño con habitación, cocina y baño, no te preocupes, porque con unos cuantos trucos y algunos retoques de decoración te puede quedar una vivienda muy actual y acogedora. ¿Los trucos? Sacar el máximo de provecho a la construcción del piso, como son las grandes ventanas, los techos, la luz… y por otro lado, tener ingenio en la distribución creando soluciones eficaces en el almacenamiento. Lo ideal es utilizar muebles de obra o empotrados en la pared.

Para la amplitud de espacios la mejor opción es pintar los techos de blanco, para que de la sensación de altitud, y las paredes también pintar de color blanco o colores crudos. Referente al suelo la madera dará un toque cálido a la casa. ¡Ahora atenta a la galeria, te damos las pistas para cada espacio de tu vivienda!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *