¡Los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya están aquí!

Angelina Jolie por fin ha dado a luz a sus bebés. Son mellizos y están ‘maravillosamente bien’.

Angelina Jolie y Brad Pitt por fin tienen a sus bebés. Los mellizos nacieron la noche del sábado, por cesárea. Jolie recibió anestesia local, por lo que estuvo consciente durante toda la operación junto a Pitt, que no la dejó ni un minuto.

Según el doctor que asistió a Angelina en el parto, Michel Sussmann, Brad Pitt estuvo ‘perfectamente calmado. Estaba muy contento… La emoción fue muy fuerte para él’. En cuanto a Angelina Jolie, Sussmann, declaró que ‘hablaba y se reía con su marido, estaban muy felices’.

Jolie y Pitt ya han tenido a sus mellizos. Tanto los padres como los recien llegados están perfectamente

Los niños tienen por nobre knox Leon, él y Viviene Marcheline, ella. Según cuenta el diario Nice-Matin, los niños ya han saltado a la fama gracias a la primera foto, que se ha vendido en exclusiva a una revista estadounidense y podría haber costado 11 millones de dólares.

El nombre de la niña se ha puesto en honor a la madre de Angelina, la actriz Marcheline Bertrand, que murió tras 8 años luchando contra el cáncer

Knox Leon y Vivienne Marcheline,pesaron respectivamente 2.28 kg y 2.27 kg. Ahora Angelina y Brad tienen 6 hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Angelina Jolie y Brad Pitt amplían la familia, 1 más 1 son 8

Ver más…

Salen a la luz las fotos más eróticas de Gisele Bündchen

Frases célebres de los famosos: ¡Cada vez que abren la boca sube el pan!

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *