¡Se subasta una foto de Carla Bruni desnuda!

Se estima que el precio de la foto de la primera dama francesa muyu ligerita de ropa oscilará entre los 3.000 y 4.000 dólares.

Hace diez años, Carla Bruni fue fotografiada desnuda. Pero el pasado siempre vuelve y el próximo 10 de abril, en el New York Rockefeller Plaza, los aficionados a la fotografía, los fieles seguidores de Carla o aquellos que no saben que hacer con su dinero… podrán pujar por este retrato de cuerpo entero de Carla Bruni en blanco y negro que subasta Christie’s, realizado por el prestigioso fotógrafo Michel Comte, nacido en el año 1953.

El precio estimado del retrato oscila entre los 3.000 y 4.000 dólares y forma parte de sex izle seks izle seks las fotografías de la colección de Gert Elfering. Las medidas de la fotografía, tomada con una iluminación muy suave, son de 32.5 por 22.5.

El pasado de Carla le persigue

No es la primera vez que vemos a la ya Primea Dama francesa como diós la trajo al mundo. Interviú o la revista DT, ya han publicado en otras ocasiones fotografías de Carla Bruni en actitudes muy sugerentes y muy ligerita de ropa.

La foto de Carla Bruni que se subastará. El Periódico

Sin embargo, según 20minutos, ‘Christie’s ha justificado su decisión de poner a la venta la imagen de la primera dama completamente desnuda por la evidente calidad de la fotografía y la extraordinaria belleza de la modelo retratada’.

Pero la fotografía de Carla Bruni no es la única que entra en subasta. También se podrá pujar por el retrato de Kate Moss, Giselle Bündchen y Naomi Campbell.

Carla Bruni en Intreviu

Ver más…

Carla Bruni se desnuda para una revista y declara: ‘Todavía no nos hemos casado’

Carla Bruni, la novia de Sarkozy desnuda en Interviú

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *