Dieta ‘detox’ para antes de tu boda

Si hay algo que todas tenemos claro cuando organizamos nuestra boda, es que queremos que todo esté perfecto. Desde los que van entre los preparativos nupciales, el traje que luciremos las novias, y el que tendrá que llevar el novio, el papel de los invitados, el convite, la música, la fiesta posterior… Hasta lo que tiene que ver con nosotras mismas.

Aunque parezca algo injusto con respecto a los consortes, la novia es las verdadera protagonista de una larga jornada en la que todos los ojos están puestos en ella. Actualmente, todos los smartphones las fotografiarán constantemente, y tanto para bien, en un alto porcentaje de los datos, como para mal, serán criticadas en todo momento. Por ello, es necesario que nos sintamos guapas y seguras cuando demos el ‘sí quiero’, y deseemos estar en la mejor forma posible. Para ello, os damos algunas claves para conseguir una dieta detox que consiga, sin obsesionarnos en absoluto, un cuerpo bonito para este día tan especial.

detox

Esto debemos llevarlo a cabo las semanas previas al enlace, repetimos, sin obsesionarnos ni perder el control. No tenemos que pensar en no comer, sino todo lo contrario, en alimentarnos de forma pausada y controlada. ¿Cómo podremos sanearnos por dentro? A base de mucha fruta, mucha verdura, mucha agua y leche y sobre todo, productos a la plancha. Comer cinco veces al día es fundamental, puesto que nos ayuda a que encontremos ese punto de equilibrio que no nos hará llegar a la siguiente comida con un hambre voraz. También podremos aprovechar para beber ricos zumos de frutas de lo más nutritivos, que contribuirán del mismo modo a que estemos en perfectas condiciones. Esto hará que nos limpiemos por dentro, y si dejamos las grasas al lado durante este tiempo previo, nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

Imagen: Glamour

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *