Conoce el poder y la importancia de tu Carta Astral

Conocer tu Carta Astral es una manera de entender mejor algunas cuestiones relacionadas con tu “yo” interior. Seguro que muchas veces te has preguntado por qué te atrae cierta persona, qué talentos naturales debes potenciar, de dónde provienen tus conflictos internos… Podrás saber todo esto y mucho más gracias a la consulta de tu Carta Astral.

Existen escuelas de astrología que estudian los efectos de los astros en las personas y ofrecen consultas para que puedas conocer tu caso personal. Uno de los centros más respetados e importantes actualmente es Cosmograma, que ofrece servicios para aquellos que quieran conocer su Carta Astral y, también, imparten clases especializadas de astrología en su escuela de Barcelona para los que quieran iniciarse en este mundo.

Si todavía no tienes muy claro si quieres realizar una consulta de tu Carta Astral, a continuación te enseñamos algunas de las cosas que te aportará una consulta normal -la primera toma de contacto-.

  • Conocerte más personalmente
  • Entender por qué se repiten ciertas situaciones de tu vida
  • Qué talentos naturales tienes
  • Por qué te sientes atraída por ciertas cosas
  • Te aportará serenidad
  • Te dará las clave para cambiar esas actitudes que te crean problemas
  • Qué dice de ti tu horóscopo

Durante la consulta de tu Carta Astral que te ofrece Cosmograma, puedes realizar todas aquellas preguntas que te atormentan y necesitas resolver, ya sean cuestiones personales, familiares, de trabajo… Y no te cortes, podrás hacerlo en cualquier momento de la sesión, sin ningún tipo de problema.

Las consultas las llevan acabo profesionales del sector que están licenciados en filosofía, psicología, astrología… y que tienen plenos conocimientos de este tipo de cuestiones. Puedes realizar diferentes tipos de consultas de tu Carta Astral dependiendo de tu situación o necesidades personales, ya que esta puede ser tanto vía online (Skype, web…), como por teléfono o, la más conveniente, en persona. No tengas miedo, simplemente es una forma diferente de afrontar y poner nombre a ciertas cuestiones que no consigues entender.

Imágenes: Cosmograma, Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *