Vídeos de los descuidos más hot de las famosas

La partes más privadas ahora las más famosas

No te pierdas los vídeos de los de las . A veces un escote demasiado sexy o una falda muy minúscula no son la mejor opción cuando se va a una fiesta.

Senos juguetones que no se están quietos por nada del mundo. Sin vergüenza alguno, hay famosas a las que sus pechos le han jugado malas pasadas. Sus senos se asoman entre escotes de vértigo, entre transparencias… y siempre en los lugares más inoportunos.

Los senos fugitivos de las famosas se asoman sin vergüenza

Si en el anterior artículo mostrábamos las fotografías de cantantes que entre canción y canción y meneo y meneo de caderas sus intimidades salían a relucir, está vez tenemos vídeos. Pobre … pero no es de extrañar con ese minúsculo vestido…

http://www.dalealplay.com/dalealplay.swf?file=29685/ylieminogueupskirtbritawards.flv&videoValoracion=4.11&autoStart=false

Minifaldas, bailes sensuales y teleobjetivos al acecho

Pero en este caso más que un descuido fue una mala jugada la que le hizo el viento a la princesa . Tan mona ella con su falda… y sin darse cuenta todo el mundo ya ha visto la ropa interior de una princesa. Esto son cosas que pasan y a la realeza también.

El viento a veces juega malas pasadas

Minifaldas, bailes sensuales y teleobjetivos al acecho

Y como no, la excéntrica multimillonaria, , es una experta en lo de ir con los pechos sueltos. A la polémica joven ya no le importa que se le salga un seno, enseñar el culo… es una adicta al escándalo, y le encanta.

Los senos de Paris Hilton campan a sus anchas

Minifaldas, bailes sensuales y teleobjetivos al acecho

Pero para disgusto el de Miss Venezuela. La modelo en pleno desfile se le soltó el hilo del tanga. Y claro… vaya bochorno pasó la miss pero es lo que tiene cuando se va con prendas tan minúsculas, que a veces juegan malas pasadas.

Cuando el tanga de desata en medio de un desfile

Minifaldas, bailes sensuales y teleobjetivos al acecho

Parece que el pecho de Terelu Campos también quería comer y si no mirar el vídeo. La hija de Maria Teresa Campos es de estas famosas cuyos pechos son un tanto rebeldes. En este caso más bien diríamos que son unos glotones.

La teta de Terelu tiene hambre

Minifaldas, bailes sensuales y teleobjetivos al acecho


Vídeos de los descuidos más hot de las famosas%

Las famosas enseñan sus intimidades: Fotos de los descuidos más ‘hot’

Noticias Trending!