Victoria Beckham, Paris Hilton, Iman, Elle MacPherson, Sarah Ferguson, Serena Williams y más famosas, desnudas con taconazos Jimmy Choo. ¡Tenemos las fotos!

La mega chic presidenta de la empresa Jimmy Choo, Tamara Mellon, que confecciona los zapatos más codiciados, se aburría de contar sus millones cuando tuvo una idea: horrorizada por los devastadores efectos de SIDA en África se puso manos a la obra para recaudar dinero para esta buena causa.

Como dijo ella misma, "Las cenas de beneficencia se han convertido en un soberano aburrimiento", así que propuso una arriesgada idea. Llegó a la conclusión de que 44 mujeres desnudas y en taconazos Jimmy Choo, no pasarían desapercibidas y lograrían recaudar millones.

Kate Moss es la portada
Mujeres desnudas con taconazos Jimmy Choo

Tamara cogió su carísimo teléfono y lo levantó para llamar a su amiguísimo Elton John, el sir de la peluca y le dijo: "Oye chato, mira, que vamos a hacer un libro con mujeres famosas en bolingas para recaudar dinero para los enfermos de SIDA del África. Eso sí, tendrán que llevar unos bonitos taconazos que, casualmente, fabrico yo".

Jimmy Choo reune bellezas

Las mujeres elegidas para tan buena causa han sido, entre otras, Kate Moss, Elle Ma Elle MacPherson, Sarah Ferguson, Sophie Dahl, Jodie Kidd, Victoria Beckham, Lara Flynn Boyle y las inevitables hermanas Hilton, aparecen en todo su natural esplendor.

Las modelos posaron por una buena causa

Además de los zapatos, las divas lucen joyas o relojes de Cartier, porque ellas lo valen y un complemento lo es todo en esta vida.

"Mi amor por la fotografía es bien conocido", dice Elton John en la presentación del libro. "Y me siento honrado de que tantas fotógrafos mujeres hayan prestado su apoyo y talento para este proyecto". Entre las profesionales elegidas están las prestigiadas Mary McCartney (hija de Paul McCartney), Ellen von Unwerth, Sam-Taylor Wood, Amelia Troubridge, Kate Martin y Amanda Eliash.

Los zapatos más deseados del mundo

Kate Moss aparece en la portada del libro (Victoria Beckham estará deseando clavarle las uñas en la cara) que aparece sentada en el suelo, con las piernas en alto y fumando un habano.

Cuánto glamourrrrrrrrrr…

Paris es mucha Paris y a ella le tenía que tocar una foto especial: se ha subido a un camión, y desnuda, coge el volante con fuerza como diciendo: "Aquí la que manda soy yo, guapas".

Victoria Beckham con Jimmy Choo, zapatos de vértigo

Iman, esposa de David Bowie, es más comodona y se ha desparramado sobre una alfombra mullida y Elle MacPherson está espectacular con peinado y maquillaje muy años 60. Ha sabido reírse de sí misma y se ha sentado en un retrete tapándose con un rollo de papel higiénico.

Mujeres bellas y desnudas para el libro 4 inches

"Qué maravilloso modo de recaudar dinero para caridad", dijo Jodie Kidd mientras posaba absolutamente desnuda, con sólo un collar de Cartier y botas plateadas sobre un caballo negro. "¡Tantas mujeres hermosas, tantos zapatos bellos!", exclamó. Anda guapa, que poderío de lujerío de zapaterío y de joyerío.

¿Y qué me decís de Sarah Fergusson? Como Rita Haywoth tumbada divina. "No seré duquesa pero mira cómo hago lo que me sale del moño".

Qué maravilla de fotos…

El porcentaje de las ventas del libro -publicado por Scriptum Editions- irá en ayuda de los enfermos de Sida en Africa, especialmente mujeres y niños. ¿Qué van a hacer con los zapatos de las fotos? ¡Que nos los manden a la redacción!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *