Vibradores para principiantes ¡Escoge el tuyo!

Vibradores para principiantes

¿Sabes lo que son los pero nunca has probado ninguno? ¿Tus amigas hablan de las ventajas de los suyos y te mueres de curiosidad? No esperes más y elige el que más te guste. Nosotras te proponemos unos especialmente indicados para principiantes ¡Sigue leyendo!

Aunque parezca que el tema de los juguetes sexuales ha dejado de ser tabú desde hace tiempo y que más o menos todo el mundo conoce lo que son y de qué van, hay gente que nunca los ha probado y que de hecho, no sabría cuál escoger en el caso de que se decidiese.

Para empezar, lo más recomendable es escoger un vibrador no demasiado complicado, anatómico, de textura suave y manejable. Aunque de entrada te llame la atención el más colorido de la tienda, el que trae más accesorios y las estrías más marcadas, quizás sea demasiado agresivo para la primera vez. Mejor empiezas por uno suave y más adelante vas subiendo intensidad.

También puedes optar por otros juguetes que no sean exactamente el clásico vibrador, como por ejemplo unos capuchones para el dedo estimuladores de clítoris o unas balas vibradoras. Hay un mundo de posibilidades…

A continuación te ofrecemos una selección de juguetes vibradores para principiantes… ¡Escoge el que más te guste!

Imagen de Simone Perele

2 Comentarios

  1. Desde que he descubierto los vibradores, mi vida ha cambiado.Incluso lo estoy utilizando con mi pareja, le gusta verme dándome placer. El mejor vibrador de los que he probado es el Delight, de verdad os recomiendo que lo probéis, aunque sale un poquito más caro que los demás, merece a pena, porque va directamente al punto G. Lo suelen vender en varias tiendas, yo me lo he comprado en http://www.sexshoponline.biz y estoy muy contenta de mi adquisición. Chicas, os animo a probarlo!!

  2. Hola me interesa un vibrados grand y grueso ya que mi esposo lo tiene muy chico el esta de acuerdo. Donde lo consigo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

La joya de MAC: Viva Glamourous Collection de RihannaLa joya de MAC: Viva Glamourous Collection de RihannaPuede que Miley Cyrus se haya convertido en la nueva embajadora de MAC , pero nunca olvidaremos las creaciones ... Evita que tus axilas se oscurezcanEvita que tus axilas se oscurezcanAunque no son una zona muy expuesta, es cierto que la apariencia de nuestras axilas también nos importa , ...
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)