Vibradores para principiantes ¡Escoge el tuyo!




Vibradores para principiantes

Vibradores para principiantes


¿Sabes lo que son los vibradores pero nunca has probado ninguno? ¿Tus amigas hablan de las ventajas de los suyos y te mueres de curiosidad? No esperes más y elige el que más te guste. Nosotras te proponemos unos especialmente indicados para principiantes ¡Sigue leyendo!

Aunque parezca que el tema de los juguetes sexuales ha dejado de ser tabú desde hace tiempo y que más o menos todo el mundo conoce lo que son y de qué van, hay gente que nunca los ha probado y que de hecho, no sabría cuál escoger en el caso de que se decidiese.

Para empezar, lo más recomendable es escoger un vibrador no demasiado complicado, anatómico, de textura suave y manejable. Aunque de entrada te llame la atención el más colorido de la tienda, el que trae más accesorios y las estrías más marcadas, quizás sea demasiado agresivo para la primera vez. Mejor empiezas por uno suave y más adelante vas subiendo intensidad.

También puedes optar por otros juguetes que no sean exactamente el clásico vibrador, como por ejemplo unos capuchones para el dedo estimuladores de clítoris o unas balas vibradoras. Hay un mundo de posibilidades…

A continuación te ofrecemos una selección de juguetes para principiantes… ¡Escoge el que más te guste!

Imagen de Simone Perele



Etiquetas: