Vibradores diseñados por sexólogas

Vibradores diseñados por sexólogas

Normalmente los juguetes eróticos se asocian más a los hombres. Las mujeres suelen sentirse avergonzadas comprando unos productos que muchas veces no se adaptan a sus necesidades concretas.

La empresa Emotional Bliss, que distribuye vibradores y lubricantes bajo la marca EB, ofrece una nueva gama de vibradores adaptados a la anatomía femenina y diseñados con la ayuda de sexólogas y la opinión de muchas mujeres.

Según explica Julia Cole, sexóloga y cofundadora de la empresa inglesa, las mujeres consultadas para elaborar los nuevos productos afirmaban que no querían el típico vibrador con forma de pene sino uno que estimulase el clítoris y la entrada de la vagina y que ofreciese una correcta vibración que les hiciese llegar al orgasmo.

El resultado de estas peticiones son vibradores diseñados ergonómicamente para estimular la zona vulvar y el clítoris hasta llegar al clímax. Isis, Chandra, Femblossom, Jasmine y Womolia son los nombres de los 5 modelos creados para satisfacer las diferentes necesidades de cada mujer. Estos productos además, incorporan un agente antibacterial en el plástico para garantizar la higiene, son de buen gusto (parecen masajeadores convencionales) y llevan baterías recargables para facilitar su uso.

Isis y Chandra son dos modelos similares, diseñados para la estimulación directa del clítoris y los labios vaginales. Ambos se colocan en el dedo mediante cintas intercambiables que se adaptan a los diferentes tamaños de manos y funcionan con baterías recargables que duran hasta 210 minutos. La diferencia entre estos dos modelos es que Isis vibra a una velocidad de 80 hertzios, mientras que Chandra lo hace a una velocidad superior de 110 hertzios.

Otro de los modelos creados por Emotional Bliss, llamado Femblossom, incorpora un diseño que cabe completamente en la zona vulvar y proporciona placer a toda la zona genital de la mujer. Su estructura está dotada de nervaduras en la parte inferior y proporciona 45 funciones vibratorias distintas que se pueden adaptar dependiendo de los deseos de cada persona.

Jasmine está diseñado con una zona punteada y granulada para permitir la estimulación directa del clítoris. Al igual que el anterior modelo, incorpora 45 funciones vibratorias y también funciona con baterías que pueden durar hasta 90 minutos.

Por último, Womolia está pensado para estimular la plataforma orgásmica, una zona de 5 centímetros situada a la entrada de la vagina y que incluye la zona del clítoris. Este vibrador forma un ángulo con nervaduras en la punta para una mejor estimulación.

Carmen Sanisidro, psicóloga clínica y Miembro de la Asociación Española para la Salud Sexual, opina que estos productos de uso externo ofrecen algo que hasta ahora no existía en el mercado de los vibradores y piensa que son útiles para que las mujeres mejoren el conocimiento de su cuerpo y sus sensaciones.

En la página web www.emotionalbliss.es además de vender estos y otros productos (lubricantes, accesorios para los vibradores…) se ofrece información sobre las zonas erógenas, la masturbación, los falsos mitos relacionados con la sexualidad y consejos sobre la utilización de estos vibradores.

Noticias Trending!