Ventajas y desventajas de tener sexo con desconocidos

Tener sexo con desconocidos es una práctica habitual para muchas personas, y no tienen nada que ver con ser sórdidas o desagradables. Existen diversas maneras para tener relaciones sexuales con personas que no conoces. Se puede utilizar Internet, líneas telefónicas de contacto, o conocer a hombres de casualidad en un bar de copas. 

Al tener sexo con un extraño no tienes esa conexión sexual que tendrías con un ex o un amigo. Si has tenido una decepción amorosa es normal que te de miedo enamorarte, por lo que prefieres tener sexo con alguien que no sentirás nada más que una atracción física, y es por ello que muchas de Nosotras corremos el riesgo de tener sexo con varios desconocidos, ya que con uno solo corres el riesgo de que te guste más de la cuenta.

sex

 Tener sexo con desconocidos es mejor que con un ‘ex’ para no despertar sensaciones ya vividas quizás también sea mejor que con un amigo, ya que con éste podrías acabar estropeando la amistad. El riesgo más importante de tener sexo con extraños, es no usar la protección adecuada, ya que podrías contagiarte de enfermedades de transmisión sexual -si las hay- o podrías quedar embarazada y no saber quién es el padre. 

sex

Tampoco conoces a esa persona por lo que no sabes si es violenta o si tiene algún tipo de problema mental. También recomendamos que si vas a salir con un desconocido, que le avises al menos a dos personas de confianza acerca de dónde estarás. Aún así, si quieres un poco de diversión, tener sexo con desconocidos es una buena opción, así que no vale la pena enamorarse, ni complicarse. ¡A disfrutar!

Imágenes: lacuarta/clanacion/tvnotas

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *