Cómo hacer una declaración de amor a la persona que te gusta

Si cada noche esa persona te quita el sueño, piensas en él cada día y crees que estás perdiéndote algo si no le dices que le amas. ¡Lánzate! Sólo se vive una vez y quien no arriesga no gana. Sí, es evidente que si te rechaza va a romperte el corazón, pero siempre existe esa posibilidad de que te diga: yo también siento lo mismo por ti. Esta sensación es única en la vida, y para que la vivas con la intensidad que merece, te enseñamos a hacer una declaración de amor a la persona que más quieres.

  • Investigación. Teniendo en cuenta que esa persona te gusta, y mucho, seguro que ya sabes mucho sobre tu persona especial. Sin embargo, nunca está de más que investigues para conocer las cosas que le emocionan o le atraen para poder basar tu declaración de amor.
  • Formato. Esto dependerá más de ti que de la persona amada, puesto que si eres atrevida no te importará decírselo en persona, pero si tienes una personalidad más reservada, tal vez tengas que declararte por carta, por email.

  • Fecha. Es muy importante que la persona especial te escuche y esté atento, por lo que es muy conveniente esperar al momento idóneo. Tal vez no sea el día ideal uno que haya tenido mucho trabajo, esté de viaje, con amigos…Reserva ese punto especial para los dos, y que solamente tenga atención para ti, y así no te decepcione su actitud.
  • Carpe Diem. Seguro que estás de los nervios para expresarle tus sentimientos a esa persona, pero tienes que pensar en positivo: sólo se vive una vez, aprovecha el día. Y para ello, tienes que fijar tu objetivo y dejar que la ley de la atracción llegue a ti. Y si nada sale como esperabas, tú demuestras que has vivido.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *