¡Un preservativo que alarga la erección!

Se acabaron las excusas… mujeres, prepararos para disfrutar a tope de vuestras relaciones. Nace un preservativo que permitirá una erección más larga y duradera.

Una compañía británica ha prometido lanzar en breve, una condón muy especial, un preservativo que actuará como estimulador permitiendo una erección más larga y duradera, según hemos leído en Infobae.com.

A partir de ahora ya no ha excusas. Nada va impedir llegar al clímax. Y si realmente funciona este método anticonceptivo, auguro unas relaciones íntimas de lo más placenteras y excitantes.

Al parecer, nada es perfecto, y estos milagrosos preservativos no van a resultar una ganga. Según recoge Infobae.com, Futura Medical, especializada en salud sexual, ha explicado que el precio de estos nuevos condones se incrementará en un 14,5%.

¿Pero cual es la receta mágica de estos preservativos?

Según el informe de la empresa creadora, los hombres que han participado en el estudio coinciden en decir que con estos condones tuvieron una erección más larga y duradera en comparación con otros preservativos normales.

El secreto: el gel que tienen en la punta que dilata las arterias y aumenta la circulación de la sangre en esa región.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Esta bien conocer estos productos, para saber a que echar mano, en caso de necesidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *