Un cosmético sensual para cada fantasía... ¿Te atreves?

Polvos de miel comestibles de fresa y champagne y cofre del amor de la maleta roja Cosmética erótica para volverlo loco
Si estás cansada de oír que las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte sin hacer nada al respecto, quizá es el momento de plantear un plan de batalla para conquistarle, seducirle y llevarle a tu terreno sensual.

Estamos a favor de los Aquí te pillo, aquí te mato (conocidos en el argot sexual como kikis o quickies), pero se les puede dar un toque diferente con un lubricante de contacto natural, para un mayor deslizamiento, y con algunos parones picarones que hagan crecer el deseo o con algunos cambios de estrategia como parar para friccionar vuestros sexos sin que haya penetración, ayudados por la lubricación extra. Si usáis un lubricante con sabor, podéis aprovechar para saborearlo, por turnos o juntos, cuando paréis... Porque no todo tiene que tener siempre el mismo orden.

A continuación, Alicia Misrahi de La Maleta Roja nos abre las puertas del universo de juguetes eróticos para hacer realidad cualquier fantasía erótica.