Un arzobispo africano acusa a Europa de querer exterminarles infectando condones con SIDA

“Quieren acabar rápidamente con los africanos”. Esto es lo que piensa un Arzobispo africano de las autoridades europeas. Para este representante del Vaticano, los habitantes de su continente están siendo asesinados por condones infectados con el virus del sida provenientes de Europa.

El Arzobispo de Maputo (Mozambique), Francisco Chimoio ha asegurado que “algunos preservativos que llegan a África están contaminados con el virus del sida, así como también muchos anti retrovirales que se administran para combatir la enfermedad”, como leemos en el diario 20Minutos.

La BBC asegura que Chimoio declaró que los europeos quieren “acabar rápidamente con los africanos”. Para evitar esta masacre, este representante de la Iglesia propone la fidelidad y la abstinencia.

Y es que esta enfermedad acaba con 500 mozambiqueños cada día. Aseguró, concretamente, que la lucha contra el sida se traduce en “matrimonio, fidelidad a tu esposa y que la gente joven se abstenga de tener relaciones sexuales”.

Los condones provenientes de Europa… ¿peligrosos? Google

No dio a conocer el nombre de los países que el religioso considera responsables del contagio de condones pero aseguró que éstos “no son seguros porque sé que hay dos países en Europa que los han contagiado de forma intencionada”.

Además, declaró: “Quieren colonizarnos, y lo conseguirán en unos siglos si no somos cuidadosos”.

“Nos quieren colonizar”, asegura el Arzobispo. Drexel

Gabe Judas respondió a la BBC que “Los condones son una de las mejores formas para protegernos contra el sida”, disipando dudas y desacreditando al Arzobispo Mozambiqueño.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *