Tus hormonas son un auténtico imán sexual: descubre su lado libidinoso y…¡A ligar!

Te pones a dieta, te vistes super sexy, te pintas como una puerta…Y aun así a los hombres lo que les atrae es el poder de tus hormonas al ovular ¡Aprovéchate de que sean aun más simples de lo que parecen!

Está comprobado científicamente, los hombres son como los animales. Y no es que queramos ofender… lo decimos porque estudios recientes han comprobado que se sienten más atraídos hacia las mujeres cuando su olfato les indica que hay posibilidades de procrear y, del mismo modo, nosotras también respondemos a su olor. Pero ¡ojo! Si tomas la píldora este instinto se puede ver alterado…

Love is in the air…¡Siente el flechazo hormonal!

¿Sabías que las primeras impresiones se guían por el olfato? Este potente sentido es el más rápido y determinante a la hora de conocer a alguien en condiciones normales, y también el que da la señal de alarma a la hora de ligar. ¿Que quieres saber si estás ante una buena pieza? ¡Tu nariz te lo dice!

¿Le habrá cautivado su olor hormonal?

Pero no creas que actúa sola. Realmente funciona como un localizador de hormonas que se guía según tu género y opción sexual. Así por ejemplo, las naricillas más avispadas entre mujeres heterosexuales y hombres homosexuales localizarán rápidamente al hombre que resulte ser la mayor fuente hormonal de la reunión mediante una mínima aproximación. Y se sentirán irremediablemente atraídos hacia él, aunque no sean conscientes.

¿Pero qué hormonas milagrosas son éstas y dónde se encuentran?

Se llaman feromonas y en las mujeres están presentes en el sudor o en las secreciones vaginales. Cuando el olfato masculino las detecta, se produce una reacción instantánea en las células cerebrales de la zona del cerebro involucrada en la actividad sexual, y de ahí la atracción.

El nivel de secreción y de respuesta hormonal puede variar según la persona

Además ellas solitas son capaces de decirle a un hombre cuándo estás ovulando y, en consecuencia, cuando un hombre lo percibe es capaz de producir inconscientemente hasta el doble de testosterona. Esta es la hormona sexual que ellos producen por naturaleza y que más influye en su líbido ¡Y así nace el amor hormonal!

Hoy en día incluso puedes encontrar bebidas o perfumes que incorporan estas hormonas. Pero no te confíes, que tampoco hacen milagros…Y además también hay excepciones…

Si estás tomando la píldora, no te extrañes de que tu nariz pierda facultades. En un estudio de la Universidad de Berna, Suiza, se llevó a cabo un experimento (un tanto guarro) en el que varias personas tenían que olfatear camisetas sin lavar y clasificarlas según lo placentero que les pareciera su olor.

La píldora crea alteraciones hormonales en nosotras

Las mujeres en general prefirieron las feromonas distintas a las suyas, es decir, de hombre, exceptuando aquellas que estaban tomando la píldora. ¡Ellas se sintieron más atraídas por el olor de las hormonas de su mismo sexo!

Ver más…

¿Llevar piercing aumenta el placer?, ¿Por qué los hombres emparejado se masturban más?… ¡8 Curiosidades sexuales que no sabias!

Los 10 famosos más deseados… ¡salen en portada y las revistas se venden como churros!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *