Tu amor cibernético duerme contigo sin saberlo…

Si eres de las que acudes a Internet para buscar el amor… cuidado con quien chateas… El amor en la red puede esconder muchas sorpresas.

¡Increíble! Encontrar el amor en la red es una de las alternativas más utilizadas hoy en día para buscar pareja. Pero ¿cómo se te queda el cuerpo cuando descubres que ese amor cibernético que te entiende, que te escucha, al cual adoras sin conocerlo en persona… es en realidad tu pareja real? No se trata de ningún guión de película, es una historia real y verídica.

Descubre como sigue la historia…

En noticiasdot.com, hemos leído una historia que podría ser digna de una película de cine. Al parecer un hombre y una mujer con problemas matrimoniales, encontraron en la red el apoyo a sus crisis. Ambos coincidieron en un Chat y se enamoraron después de intercambiar varios mensajes.
Los dos no podían imaginarse vivir sin el apoyo que se daban el uno al otro. Así que él empezó a llamarla ‘Azúcar’ y ella a su pareja virtual ‘Príncipe de la satisfacción’. Pero cuando decidieron dar el paso a conocerse en persona… la ilusión se esfumó al descubrir que su pareja cibernética era en realidad su pareja real. Y el resultado fue el divorcio.
¡Qué peligro tiene la red!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *