Trucos para iniciarte en el ‘sexting’

Hay que reconocerlo: todos hemos flirteado alguna vez a través del móvil, incluso llegando a practicar el sexting. Esta práctica ya hace tiempo que está muy de moda entre los millenialsllegando a otras generaciones también. Para los que no estén familiarizados con el concepto, el sexting se basa en compartir con alguien de tu libreta de contactos fotografías eróticas e incluso con contenido explícito. Es el propio creador de las fotografías el que decide hasta dónde llegar.

El sexting se emplea como un juego más a la hora de flirtear con alguien o como una parte de juego entre una pareja. Eso sí, antes de iniciarte en esta práctica es importante tener varios puntos en cuenta para disfrutar de la experiencia al máximo. La norma básica para practicarlo es evitar que se te vea el rostro, sobretodo si lo hacemos con alguien que no conocemos del todo bien. De esta forma evitas que esta imagen sea difundida y se te pueda reconocer fácilmente. Uno de los principales peligros del sexting es la difusión de forma ilegal de las imágenes recibidas, sobretodo después de una ruptura. 

sextingA la hora de practicarlo, es importante jugar con la persona a quien enviarás la fotografía. Lanza frases con doble sentido, insinuaciones y palabras que puedan excitarle. Un buen complemento a la fotografía que enviarás. Y es que el sexting no sólo se basa en las fotografías, si no que también es importante el mensaje que las acompañe. 

sextingLa confianza es clave a la hora de jugar con esta práctica, ya que el destinatario tendrá en su poder fotos comprometedoras. Se recomienda practicarlo a través de apps como Snapchat, que no permiten almacenar la fotografía, evitando así la difusión ilegal de fotos. Las más atrevidas pueden optar por enviar vídeos sensuales a su pareja para dejarlo sin palabras. 

sextingImágenes: she knows, my rockwall, the memo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *