Trucos para excitar a tu chico con los ojos vendados ¡Le dejarás sin habla!

Si uno de los sentidos desaparece, el resto se acentúa. Por ello y siguiendo esta regla, si vendas los ojos a, pongamos, tu amante, el resto de sus sentidos se volverán hipersensibles y su cuerpo responderá de manera más intensa a los estímulos que tengan que ver con el tacto, el oído, el gusto y el olfato… ¿Quieres probar? Imagen de Eric Traore

Está comprobado que las personas con problemas de ceguera tienen el resto de sentidos (especialmente el tacto y el oído) más desarrollados de lo normal. Vendarle los ojos a alguien no es exactamente lo mismo pero si es cierto que la percepción por el resto de los sentidos se acentúa.

Por ejemplo, si a una persona con los ojos vendados le acaricias el cuerpo con una pluma posiblemente se estremecerá más intensamente que alguien que pueda ver. Al desarrollo de los sentidos hay que unirle el morbo añadido de no ver lo que está pasando… ¡Prueba y le pondrás a 100!

Si quieres conocer algunos trucos para excitar a tu chico con los ojos vendados, antenta a la siguiente galería ¡Te lo agradecerá!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece muy interesante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *