Trío, orgía o intercambio: ¿Qué sucede cuando lo llevamos a la realidad?

trio-sexo

Seguro es una de las fantasías sexuales más frecuentes: un trío, el intercambio de parejas o incluso una orgía. Pero, ¿qué hay si se lo pasa a la realidad? ¿Estarías preparados? Antes de decir que “sí” y lanzarte a esta nueva experiencia, hay ciertos puntos que será mejor conocer y tener en cuenta.

Trío sexual

El trío sexual o -en francés- ménage à trois - es una de las formas de sexo grupal – se entiende por sexo grupal cuando participan de un encuentro más de dos personas-. En principio, tendrá que ser algo de lo cual se esté muy seguro: si es la pareja la que lo considera, tendrá que ser bien pensado, discutido y decidido.

Ten presente que una cosa es imaginarlo y otra cosa muy distinta es llevarlo a la vida real. Será necesario plantearse previamente ciertas preguntas, y responderlas: ¿cuáles son sus límites sexuales? ¿realmente quieres compartir a tu pareja con otra persona? ¿será una situación realmente cómoda y placentera? ¿podrás soportar ser el espectador y ver como tu pareja está con otra persona o te atacarán los celos?

trio

En fin, será necesario pensar y ser realmente sincero con éstas y otras preguntas para saber si es lo que se quiere, “conversarlo” con uno mismo y con la pareja. Si bien es cierto que formar un trío puede ser una experiencia distinta, que sume novedad y excitación, no es algo adecuado para todos.

Swinging o intercambio de parejas

Otra alternativa sexual en grupo que tiene sus seguidores y que, si no estás dentro de este grupo, podría romper un poco con tu rutina sexual. Para los swingers, el sexo es algo así como una actividad social compartida en pareja.

Durante este tipo de encuentros, es frecuente el observar a otros que están manteniendo relaciones sexuales, tener sexo con tu pareja mientras otros te miran, besar, acariciar o incluso tener sexo con un miembro de la otra pareja, y viceversa.

De similar modo a lo anterior, habrá que cuestionarse si realmente esto es adecuado para ambos miembros de la pareja: ¿no sentiré celos? ¿no lo veré luego como una infidelidad?

swinger

Los swingers claramente no lo sienten así, pero habrá que ver si tu puedes hacerlo también. Lejos de fomentar la infidelidad, ellos consideran que acaba con ella, ya que pueden satisfacer la necesidad de estar sexualmente con otro y no hay engaño porque se hace con el consentimiento de la pareja.

Orgía

Ya aquí se habla de sexo grupal, en serio. Cuando de orgías se trata, no hay reglas pautadas. Las hay de heterosexuales, homosexuales o bisexuales e involucran a cuatro o más participantes. Suele haber más libertad aún y cero inhibición. De más está decir, que en ésta o en cualquiera de las otras opciones habrá que usar protección para no contraer enfermedades de transmisión sexual ni embarazos no deseados.

Las orgías tienen un carácter más espontáneo: pueden darse durante una reunión entre amigos, por ejemplo. Por lo tanto, si no te encuentras listo/a para vivir una experiencia de este tipo, solo tienes que decir que no y no participar.

Imágenes: knoworthy.com

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>