Trigasmo: consigue tres orgasmos en uno

¿Te gustaría tener tres orgasmos en uno? Si tener un orgasmo es una sensación sumamente placentera, tener un trigasmo te volverá loca. Es un orgasmo que debes conocer para que disfrutes más con tu pareja y así alcances la plenitud sexual, además de tener nuevas sensaciones que harán que quieras más y más.

Pero si no sabes lo que es un trigasmo, Nosotras diremos qué es. Este es un orgasmo que tiene lugar en tres puntos: el ano, el clítoris y el punto G. Tu pareja debe estimular estas zonas para que alcances el trigasmos y disfrutes de una verdadera explosión sexual.

Si piensas que obtener un trigasmo es algo imposible, te decimos que cualquier mujer puede disfrutar de él, siempre cuando la estimulación en cada punto antes mencionado sea correcta. Es muy importante que tu pareja estimule el clítoris que es el punto máximo de excitación sexual femenina. Mediante el sexo oral y estimulación manual podrás alcanzarlo de manera adecuada.

trigasmo

El punto G está ubicado cerca de la vagina, y la estimulación de este lugar hará que goces y obtengas orgasmos potentes. Para lograr su estimulación, el pene debe estar estimulado hacia arriba o mediante la estimulación manual con los dedos y realizando múltiples caricias.

Luego hay que estimular el ano. Es muy importante que estés relajada para lograr alcanzar placer en esta zona. Lo mejor es utilizar lubricar el dedo con un lubricante de agua y así tu pareja te podrá dar un masaje donde debe realizar movimientos circulares.

Podemos decir que un trigasmo es un orgasmo que sincronizará estos tres puntos de tu cuerpo donde alcanzarás un encuentro íntimo lleno de placer, lujuria y complicidad. Si aún no has probado el trigasrmo, ya es hora de hacerlo, de seguro no podrás parar y querrás siempre experimentarlo.

Imágenes: lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *