Tres motivos por los que rechazamos a las personas antes de conocerlas

¿Cuántas veces habéis rechazado a alguien sin apenas conocerle? ¿Cuántas veces no habéis dado una oportunidad a alguien que podría haberos hecho muy feliz? Y, lo más importante, ¿cuántas veces habéis odiado que os hicieran esto a vosotras?

Son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que se niegan a conocer a una posible pareja sin saber exactamente el porqué. Algunas alegan que es porque no están preparadas o no es el momento adecuado aunque saben perfectamente que este no es el motivo real por el que están rechazando a esta persona, simplemente se trata de una manera de autoprotegerse porque, por  más que queramos, nunca se está preparado para disfrutar del amor y tampoco para sufrir por él, no existe el momento adecuado para enamorarse, el amor llega y se va sin poder controlar cuándo.

Las redactoras de Nosotras.com estamos completamente de acuerdo con UPSOCL con los motivos por los que no nos tiramos al vacío cuando conocemos a una nueva persona son otros. ¡Os los contamos!

mano-pareja1. Los miedos e inseguridades: Todas hemos sufrido por amor, es algo inevitable y que sucede cuando nos entregamos a alguien. Sin embargo, tenemos que ser capaces de dejarlo atrás para poder disfrutar de las nuevas personas que aparecen en nuestras vidas porque ¿qué es mejor estar solas y no sufrir jamás o arriesgarnos y poder disfrutar al máximo?

 

2. El deseo de encontrar la perfección: ¿Por qué le damos más importancia a los detalles que no nos gustan y dejamos a un lado los que nos vuelven locas de amor? Cuando conocemos a alguien debemos intentar ser objetivas y valorar los pros y los contras. ¡Qué más da que sea alto, bajo, moreno, rubio o sin pelo si tiene decenas de características que nos encantan y que reuniría nuestro hombre ideal?

 

pareja23. El orgullo: ‘Yo dije basta’ dicen muchas personas, orgullosas de haber sido ellas las que pusieron punto y final a una relación que ni siquiera había empezado. En lugar de ir a lo fácil y terminar con una posible relación que puede haceros feliz, dejaros llevar, los sentimientos son incontrolables y quizás os lleváis una alegría.

¿Estáis de acuerdo con Nosotras? ¡Contadnos, queremos saber vuestra opinión!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *