Tres hábitos que te ayudarán a ser mejor en la cama

No, no hablamos de afrodisíacos o de fórmulas mágicas, sino de cosas mucho más sencillas que puedes poner en práctica en tu día a día y que te ayudarán, de forma increíble, a mejorar en la cama. ¿Lista para saber?, entonces no dejes de leer.

Sabemos que hay hábitos que mejoran en gran medida la salud de nuestro cuerpo, y por supuesto que el aspecto sexual no queda exento a esto. Y es que existen muchas cosas que hacemos en nuestra cotidianidad que pueden afectar la intimidad, y otras que podemos llevar a cabo para mejorar el desempeño sexual.

sexo_pareja

Nosotras compartimos 3 costumbres que, aplicadas a tu día a día, se reflejarán en tu intimidad:

  1. Hacer ejercicio: la actividad física es fundamental para una buena salud cardiovascular y una correcta circulación sanguínea. Y tener buena circulación sanguínea implica también que el flujo de sangre llega más fácilmente a la zona del clítoris y se mantiene allí por más tiempo, dándonos encuentros mucho más placenteros. Además la actividad física te hará sentirte y verte mejor, lo que se traduce en una autoestima renovada y dispuesta a la sensualidad.
  2. Llevar una buena dieta: consumir antioxidantes, vitamina E y agua te ayuda a mejorar la lubricación vaginal y a conseguir penetraciones más suaves y placenteras. Además estar en tu peso te permitirá ser más ágil en la cama y cansarte mucho menos, por eso no subestimes los poderes de una buena dieta para mejorar el desempeño sexual.
  3. No acumular tensión: impedir por completo el estrés es imposible en la vida moderna, pero drenar la tensión y no dejar que la misma se acumule afectando tu relación de pareja e impidiendo que te sientas de humor para el sexo es clave. Mientras menos estresadas estemos más listas nos sentiremos para un encuentro pasional y placentero.

Nada difícil de poner en práctica ¿no? Suma estos hábitos a tu rutina y disfruta de una vida llena de bienestar.

Imágenes: Photobucket/ahoravalencia

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *