Top Upskirts: ¡famosas con el culo al aire!

Top Upskirts

El viento, un desafortunado enganche, una tela demasiado ligera…cualquier cosa puede pasar para que acabes con la falda levantada. Pero si eres una famosa a la que los fotógrafos siguen hasta cuando va a por el pan ¿Por qué te pones unas bragas tan sumamente feas? Os presentamos el Top Upskirts: famosas con el culo al aire. Imágenes de marujeo.com y 20minutos.

No entendemos por qué siguen cayendo en estos descuidos tan terroríficos que dejan en evidencia que mucho vestido de diseñador y mucho estilo, pero llevan una ropa interior que mejor metían en un baúl. Las famosas están todo el día con los fotógrafos pegados a la chepa y claro, pasa lo que pasa…

También es cierto que podrían pensarse un poco más la ropa que se van a poner para según que cosas. Si sabes que en el sitio a dónde vas a ir seguramente haga mucho viento no te pones un vaporoso vestido con mucho vuelo. Y si aún así te lo pones ¡Ponte unas braguitas mona, mujer!

A continuación te presentamos la galería con el Top Upskirts: famosas con el culo al aire ¡No te la pierdas!

5 Comentarios

  1. A LA PRINCESITA LETICIA LE QUITABA LAS BRAGAS Y SE LA METIA QUE RICA

  2. tiene buenas piernas

  3. que piernas tan bonitas tiene, esta vien buenota

  4. no sean mala onda ella es hija de DIOS…

  5. lo unico que puedo desir es que se les ve muy bien

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Boda en invierno pero tu 'honeymoon' en un sitio cálidoBoda en invierno pero tu 'honeymoon' en un sitio cálidoEl hecho de casarnos en invierno no tiene por qué significar frío al 100%. Sí, puede que vayamos a ... Consejos para pasar una Navidad feliz con tu parejaConsejos para pasar una Navidad feliz con tu parejaTodavía estamos a tiempo para que podáis arreglar en pareja aquellas desavenencias con algunos miembros de vuestras familias. La Navidad ...