Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)

MªAntonieta

Tras el éxito que tuvo el pasado artículo sobre las escenas más eróticas de la historia del , nos hemos lanzado a la captura de nuevas imágenes. ¿Te las vas a perder?

Resulta casi imposible seleccionar solo 10 escenas que han hecho subir la temperatura a los espectadores, por su sensualidad, por el erotismo por el juego de . Si os gustaron las 10 primeras escenas, revivid con nosotras este nuevo top 10.

Pretty Woman

Quien no se acuerda de la famosa escena del piano. tocando el piano cuando de repente entra Julio Roberts, medio desnuda. Sin duda alguna, este cuento de la cenicienta ha sido una de las películas más vistas del cine y esta escena una de las más deseadas seguro que por muchos.

Titánic (1997)

Quien no recuerda esta escena en el coche. Los cristales se empañan cuando la pasión y el deseo irrefrenable entre y se desatan. Solo una imagen y la imaginación del espectador hace el resto. La sensualidad y el erotismo están servidos.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)%Los amantes se dejan llevar por la pasión reprimida en medio del caos. Imagen de youtube

Pecado Original

Antonio Banderas y Angelina Jolie se desatan en esta película de puro erotismo y de sexo explícito. En Pecado Original Angelina se sumerge en un universo de emociones fuerte y de un erotismo que Banderas desconocía. Seducción, sexo y el culito de Antonio al descubierto. ¿Os lo vais a perder?

Amor Idiota (2004)

Quizás no sea una de las películas que destaquen por la sensualidad y el erotismo. Al contrario, nada queda libre a la imaginación. Y es que el descaro y el destape no entienden de vergüenza. Santi Millán y Cayetana Guillen Cuervo interpretan escenas de sexo explícito. Desatan su pasión en un sinfín de encuentros de amor de circunstancia en la calle, en la escalera, en el coche…

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)%Santi Millán y Cayetana Guillen Cuervo solo hacen que sexo, sexo y más sexo. Imagen de Mangafilms

Manual d’Amore 2

Mónica Bellucci y Ricardo Scamarcio interpretan una de las escenas de sexo que más han dado de que hablar. Ambos se funden en una escena de las que hace subir la temperatura.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)%Mónica Bellucci y Ricardo Scamarcio en Manual d’Amore 2. Fotogramas

Cosas que hacen que la vida valga la pena (2004)

Aunque es una comedia, hay una escena en la ducha… Eduard Fernández y Ana Belén protagonizan un encuentro de lo más erótico bajo el agua de la ducha. El querer y no atreverse, los miedos… al final el deseo puede con todo y así se demuestra. El pensamiento en voz alta de los protagonistas de ese toque de humor a una escena que seguro que muchos ya han vivido. Y si no, ¡tomad nota!

MªAntonieta (2006)

No podemos considerar esta película como erótica, pero si hay una escena de lo más sensual gracias al truco del abanico. Como sube la temperatura cuando el juego de lo implícito, el de seducir sin mostrar desata el deseo más loco.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)%El erotismo del abanico. Imagen de movies.themoviebox.net

Lazos ardientes (1996)

En este caso, la seducción se desata entre dos lesbianas. Fantásticos los treinta primeros minutos de esta película cargada de tópicos pero muy interesante. A pesar de los prejuicios, seguro que muchos de los espectadores se han dejado seducir por Gina Gershon, en su papel de arquetipo de lesbiana dura.

Azuloscurocasinegro (2006)

El erotismo y el morbo se desatan en la sala de vis a vis de la cárcel. Sin pudor alguno, Quim Gutiérrez y Marta Etura interpretan una escena de los más calentita y en un escenario de lo más frío.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)%Los protagonista se funden en un encuentro de lo más pasional entre las paredes de la cárcel. Imagen de Fotogramas

Juegos Salvajes (1998)

Sin duda alguna el trío que representan Matt Dillon, y Denise Richards caldea el ambiente de una manera inimaginable. La ambición, el poder y el deseo se desatan entre los tres protagonistas que funden sus cuerpos como si de uno solo se tratara.

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)%Un trío de seducción, ambición y poder


Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (II parte)%

Top de las 10 escenas más eróticas del cine: fotos y vídeos que hacen subir la temperatura (I parte)

2 Comentarios

  1. "Atame", con Antonio Banderas y Victoria Abril.

  2. las mejores escenas pueden ser muy subjetivas,en funcion de las fantasias de cada uno.para mi 9 semanas y media

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

El 'hairgate', el gran 'problema' del iPhone 6El 'hairgate', el gran 'problema' del iPhone 6Los iPhone 6 están siendo una mina de oro: Una mina de oro por la cantidad que se ha ... Concurso Nosotras: Sorteamos tres packs de cosmética natural OzoliveConcurso Nosotras: Sorteamos tres packs de cosmética natural OzoliveEn la redacción de Nosotras.com nos preocupamos por el cuidado de vuestra piel y la de vuestra familia en ...