Todos los secretos de Fernando Alonso salen a la luz… Declaraciones que prueban que es humano y un romántico empalagoso

Por fin el piloto asturiano nos enseña que él también es humano, respira y tiene sentimientos gracias a unas tiernas declaraciones hechas a una publicación. ¿Verdad que pensabas que Alonso era de piedra? ¡Si es todo un romántico!

¡Alonso está enamorado hasta los huesos!

La web de referencia para todos aquellos a los que les apasiona el motor y todo el mundo que lo rodea, Motor21, nos ha traído una suculenta noticia: las declaraciones de Fernando Alonso en la revista oficial del equipo Mc Laren.
En ellas, “el asturiano ha confesado algunos de sus secretos más íntimos”. No te lo pierdas…

Fernando Alonso nos muestra su cara más dulce. Yahoo

Pablo González Martino, desde su faro, Motor21, nos trae estas jugosas declaraciones extraídas de la revista oficial del equipo Mc Laren que hace que nos replanteemos la naturaleza sobrehumana de Fernando Alonso. ¿Quién iba a decir que era un romántico como la copa de un pino? Nos habla de su relación con Raquel del Rosario, sus más íntimos secretos, sus sueños, su regalo de cumpleaños favorito, dónde le gustaría pasar unas vacaciones…

La parejita está súper enamorada. Lycos

Entre otras cosas, Alonso declara que cuando conoció a Raquel del Rosario (todas sabemos que es la cantante de El Sueño de Morfeo,”estaba muy nervioso antes de verla y, cuando llegó el momento, no sabíamos que hacer ni de que hablar. No se si era porque me gustaba mucho o porque estaba impactado por conocer a otro famoso. Creo que fue lo primero”. La sosería no se le termina de ir… ¿Creo? ¡Deberías estar seguro!

¿Qué futuro les espera? Lycos

Resulta que ahora el piloto tiene sentimientos y es un enamorado del amor… No damos crédito…

La entrevista no tiene ningún tipo de desperdicio y de verdad que hace que veamos al piloto desde otra perspectiva más humana y tierna…

Todo lo que queréis saber, todas las declaraciones suculentas que a Nosotras nos interesan, las tenemos en Motor21 ¡Ya tardas en entrar!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *