Todo lo que debes saber sobre las bolas chinas

Las bolas chinas son un artículo erótico de Kegel que se ha convertido en el más vendido del mundo. Son muy útiles, ya que fortalecen la zona pélvica, ayudan a proporcionar más placer durante el sexo, y evitan problemas como las pérdidas de orina y la sequedad vaginal. Se puede utilizar una bola o dos, unidas con un cordón. 

El peso de dichas bolas obliga a que la mujer contraiga los músculos para que no se caigan. Al ser internas, estas tienden a moverse, lo que logra que se active el riego sanguíneo que fortalece la pelvis y mejora la lubricación. Hay pruebas sobre la existencia de las bolas Ben Wa desde el año 500 a.C. Las bolas actuales se venden desde mediados del siglo pasado en los sex shops y tiendas orientales. Estas deben llevarse al menos una hora al día para así lograr resultados óptimos.

bolas_chinas_1

Existen diferentes tipos de bolas chinas, siendo las vaginales las más utilizadas. Hay dos tipos a elegir:  las clásicas o las de vibración para alcanzar mayor placer sexual y fortalecer los músculos con mayor efectividad. También están las bolas anales para las que les gusta disfrutar del sexo anal ya que poco a poco logran dilatarlo.

Antes de utilizarlas hay que lavarlas, utilizar lubricante para su fácil introducción en la vagina, y no olvidar que el cordel se deja fuera. Las bolas chinas son perfectas para mujeres que han pasado por partos y menopausia. Son muy discretas y pueden utilizarse de paseo, en el trabajo o en cualquier situación de la vida diaria. Pueden ser utilizadas por mujeres de todas las edades ya que son un ejercicio para el suelo pélvico.

El uso de las bolas chinas permite orgasmos más intensos y al ser capaces de contraer los músculos, se sentirá mayor placer sexual. ¡A probarlas!

Imágenes: dmodaenvzla.com/algecirasnoticias/ellahoy

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *