Tips para tener más ganas de practicar sexo

apetito_sexual

¿Estás baja de libido? Todas sabemos que los hombres suelen tener más activada las ganas de practicar sexo, puesto que cuentan con mayor testoterona. Para ellos es más fácil excitarse de forma espontánea. Solo necesitaran verte salir de la ducha para encender su deseo.

Con la rutina, el estrés, la falta de tiempo del día a día es usual que tengas menos ganas de practicar sexo que tu pareja. Cuando se habla del deseo sexual, este es individual y cada uno tiene la responsabilidad de cuidar y dar importancia a su propio deseo. En ocasiones según estudios esta carga se puede evidenciar en los hombres, ellos tienen más carga social a la hora admitir su bajo deseo sexual. Esto lo puede hacer sentir incómodos y se puede evidenciar mucha frustración y vergüenza. Es importante mostrar apoyo en estas situaciones, sin importar si eres tu o él quien cuente con esta baja de apetito sexualEsto aumentará la conexión emocional con tu pareja, favoreciendo el deseo y más ganas de practicar sexo.

Tips para despertar las ganas de practicar sexo:

  • Buscad el mejor momento del día: Los hombres experimentan niveles alto de testosterona por las mañanas. Por lo tanto este puede ser el momento ideal que buscáis. Pero es importante tener presente qué momento del día le gusta más a tu pareja.

deseo_sexual

  • Estilo de vida saludable: La falta de practicar sexo se puede ver relacionada al estrés continuo. Por lo tanto debéis aumentar los hábitos saludables, como el ejercicio físico. Esto aumentara la vitalidad y por consiguiente, el deseo sexual.

ejercicio_sexo

  • Atrévete a iniciar el juego previo: Si estás en búsqueda de más sexo, no tenéis por que esperar a que vuestra pareja tome la iniciativa. Si lo inicias tu, será más excitante para ellos.
  • Días sin penetración: Es importante que te fijes más allá de los genitales. Siempre podéis añadir placer y aumentar preferencias en otras zonas del cuerpo orientadas al disfrute y no solo a los orgasmos. Siendo esto una idea más deseable llamado mindfulsex.
  • Juegos para que te sientas cómoda: Siempre irá bien añadir nuevas posturas que os gusten o en ocasiones podéis dejar que fluya la creatividad.
  • Fantasías al poder: Probad películas o literatura erótica que os haga salir un poco de la rutina diaria.
  • Provócale: El deseo sexual masculino siempre será más directo y se activa fácilmente ante imágenes eróticas. Sé tu misma pero encuentra esos momentos eróticos como salir de la ducha o lucir poca ropa puede ser muy excitante.

poca_ropa_sexp

  • Tener las cosas claras: La comunicación en pareja siempre será importante. Por lo tanto preguntarle que le gusta, lo podéis hacer a través de comunicación no verbal como susurrar o tocar.

susurros_sexo

  • Tener tu propio espacio: Salid de la rutina de la relación, dedicad tiempo a actividades individuales. Esto ayuda a dar espacio al deseo sexual. Cuando excedes en cercanía y las obligaciones del día terminan por inhibir los momentos de sexo en pareja.
  • Abstenerse llama al deseo: Es más importante la calidad que no la cantidad.
  • La sensualidad es el mustLa sensualidad es mucho mejor que el sexo y ellos lo saben. El besar, abrazar, masajear, aumentara más fácilmente el deseo sexual femenino.

disfraz_sexo

  • Buscad momentos para sentiros conectados: Como pasar un rato juntos en la cama, el compartir estimula la conexión y la puerta de entrada abierta hacia el sexo. O existen apps que os retan a hacer algo por tu pareja o viceversa un ejemplo es la app: Desire.

juego_previo

Debéis dejar entrar el sexo a la agenda diaria, en ocasiones es bueno dejar los platos para lavar el día siguiente o lavarlos entre los dos. Para así ganar más tiempo en la cama.

Imágenes: Pinterest.

 

  • Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>