Tips para realizar el anilingus correctamente

El beso negro o anilingus sigue siendo un tabú para muchas personas, pero gracias a la serie Girls ha ido siendo más aceptado socialmente. De hecho, según un estudio el 51% de los hombres y el 43% de las mujeres que han probado el sexo oral también han probado el anilingus.

Uno de los principales errores que comete la gente es pensar que se trata de una práctica sólo para mujeres o homosexuales, pero no es una práctica exclusiva para ellos, sino que el hombre heterosexual también disfruta, y mucho, con esta práctica. Mucha gente lo practica antes del sexo anal, pero no es un requisito.

lalalaLo primero de todo es la limpieza. Fundamental para cualquier práctica sexual, en este caso es importante lavar el área con mucha agua para eliminar cualquier residuo fecal. Pasad a masajear la zona con movimientos suaves, incluso podéis utilizar lubricante si lo preferís.
Hay que tener en cuenta que el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, así que deberéis usas los labios, la lengua y los dedos para estimularlas. Si sois un poco más atrevidos podéis optar por algún juguete sexual. Una vez el área esté estimulada introducid la lengua para penetrarlo ligeramente y haced círculos con ella.

SHIEs aconsejable acompañar esta práctica de caricias genitales, tocad su clítoris para que la estimulación vaya a más. En el caso de que se lo hagáis a él, provad la postura del perrito, ya que os permitirá estimular su pene mientras tenéis un acceso perfecto a su ano.
Por último, pensad que hay que tener en cuenta que el sexo oral siempre debe preceder al anilingus, para no correr el riesgo de transmitir bacterias. Si queréis ir sobre seguro, podéis comprar un plástico protector bucal de látex, como un condón abierto por la mitad que os permitirá protegeros de enfermedades y bacterias.

Imágenes: fotolia, tumblr, healthista

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *