Tips para mejorar el sexo

En una relación de pareja, debemos poner en juego una serie de factores para que nuestra relación funcione a la perfección, porque si uno de esos factores falla, nuestra relación puede acabar por estropearse.

Y uno de los factores que necesita  más atención por nuestra parte es el sexo, ya que aunque nos neguemos a reconocerlo, una relación sin sexo es verdaderamente insostenible. Por eso hoy daremos algunos consejos para mantener activa nuestra vida sexual y avivarla lo máximo posible.

Para empezar, aunque pueda parecer que no tiene conexión alguna con el sexo, es necesario que mantengamos una dieta equilibrada y que no consumamos muchas grasas, ya que estas grasas pueden afectar a nuestro sistema cardiovascular y hacer que nos cueste más mantener relaciones sexuales.

También es necesario que mantengamos la llama del amor y de la pasión continuamente encendidas. Para eso, debemos jugar creando ambientes distintos, añadiendo notas de romanticismo y sobre todo ponerle pasión. Un día podemos probar de sorprender a nuestra pareja con una cena romántica a la luz de las velas, con un baño relajante, o con un atrevido conjunto de lencería que lo volverá loco. Además, también podemos incluir algunos juguetes sexuales que aviven nuestra imaginación y nos hagan disfrutar de nuevas experiencias.

Seguro que todos nosotras tenemos alguna fantasía sexual que no hemos cumplido aún. Por eso, ahora es el momento de dejar a un lado el pudor, la vergüenza y mostrar nuestro lado más sexy y atrevido. Confíesale a tu pareja cuál es tu fantasía y haz que la cumpla. Y tú haz lo mismo con él. Cumple sus fantasías eróticas en un juego cargado de sensualidad. Puedes disfrazarte de cualquier personaje que a él le produzca excitación,  seguro que ninguno de los dos podréis olvidar la experiencia.

Imagen: clanacion

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *